¿Qué me ventanas me aconsejas pvc o aluminio?

Quería saber que ventanas me aconsejas. Es para una casa que le da prácticamente el sol durante todo el día y esta cerca de la carretera. Los familiares nos dicen que aluminio pero los demás pvc. La verdad que las ventanas de pvc que hemos visto se ven que son super buenas pero tenemos nuestras dudas sobre que material elegir respecto a nuestra casa. Por cierto en los presupuesto hemos elegido ventanas con puente térmico, doble cristal y con el gas argón ( un ejemplo de presupuesto es la marca sumum Zendow new premium)

2 Respuestas

Respuesta

Sin lugar a dudas y sin pensarlo pon PVC oscilobatientes (NO CORREDERAS), todo son ventajas. El aluminio es mas frío por mucho puente térmico que lleven mientras que el pvc te aísla mas incluso que unas ventanas de madera, son fáciles de limpiar, no requieren de mantenimiento y las puedes encontrar tanto en blanco, imitación madera... Si eso lo acompañas con un cristal tipo 4/16/4 bajo emisivo tienes ventanas para toda la vida. Las correderas aunque sean de pvc su cierre no es hermético y siempre acaba entrando el ruido y el frío por algún lado, por eso digo que sean oscilobatientes o con cierre hermético

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Vanessa, a igualdad de vidrios, no vas a encontrar ninguna serie de aluminio que tan siquiera iguale las prestaciones de aislamiento térmico y acústico de una serie de pvc.

Si nos indicas las series de aluminio que manejas, podemos hacer comparaciones numéricas de diferencia de aislamiento con la serie de pvc que nos has indicado.

Gracias. Pero me refería a que me material me aconsejas debido al sol que le da a la casa, ya que del pvc he odio hablar que pierden color, se mueven etc.

Mi recomendación seguiría siendo la misma. Pvc frente al aluminio.