Salió líquido de mis senos eso que significa

Me estaba bañando y apreté un poco mis senos y salió un líquido blanco y no se a que se deba alguien me podría decir que significa

1 respuesta

Respuesta

Si estás consiente que no has tenido relaciones sexuales sin protección y descartas totalmente el embarazo Tu problema se llama galactorrea y tiene múltiples causas. Te aconsejo no presionarte los senos ya que así se estimula aún mas la producción de el líquido y salga más te aconsejo visites al médico para que consultes sus causas.

No he tenido relaciones pero si he tenido con mi pareja faje porque no a habido ninguna penetracion y lo hacemos con ropa ósea jeans