¿Cómo hacer una web en la que responder a los usuarios sus consultas?

Tengo una idea, que es hacer una página web en la que los usuarios responderán una serie de preguntas, tipo test donde yo doy las respuestas posibles, y con esas respuestas de todas las preguntas, sacar de una base de datos que yo tengo que hacer(tampoco sé cómo se debe hacer), la página le responda al usuario qué producto le viene mejor y le explique los beneficios de ese producto

También me gustaría saber si hay alguna plataforma que pagando ellos te den ya todo hecho, o una plataforma gratis que tu te programas todo, y cuál me recomiendan.

1 Respuesta

Respuesta

¿No te sirven los Formularios de Google? Es una alternativa gratuita. Lo otro es pagar por tu Hosting que tenga base de datos MySQL y programes la web con, por ejemplo, PhP, para lo que tendrías que aprender, obviamente, dicho lenguaje. Comentas.

Abraham Valencia