Multa y supuesta ''incautación de sustancias''. Multa FALSA

En el día de hoy he recibido una carta de una supuesta multa de hace casi 4 meses. Me han puesto una supuesta multa por llevar Cannabis el día X (eran las fiestas de la ciudad). Resulta que esta multa debe ser un error o algo ya que en ningún momento llevaba ningún tipo de sustancias de este tipo y nunca estaba relacionado con esto. Es verdad que ese día la policia hacía bastantes controles y un grupo de amigos y a otros nos pararon y sin ningún motivo procedieron a registrarnos esa noche. Nadie llevaba nada, nos pidieron la documentación y al cabo de unos minutos nos dejaron ir sin problemas. Resulta que ahora me encuentro esta carta con una multa de 600 euros.

¿De dónde se han sacado el 1 gramo que llevaba y todo eso? Me están acusando y metiendo la multa por algo totalmente falso. En el momento del registro no se nos dijo nada de esto y de hecho un compañero le pregunto al agente si todo estaba en orden y si ya nos podíamos ir.

Mi duda es que si esto se puede recurrir y cual sería la mejor forma de hacerlo ya que no pienso pagar por algo totalmente falso.

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude con el recurso.

Si no hay un documento donde figure la incautación de la sustancia, esta sera la vía para recurrir, pero deberá personarse en el procedimiento, solicitando copia de toda la documentación para su estudio por el abogado.