Como puedo poner una fecha en una celda de excel y que en la otra celda me aparezca la misma fecha pero del mes siguiente

Un ejemplo pongo la fecha: 30/11/17 en una celda y quiero que en la otra columna me aparezca 30/12/17 automáticamente

2 Respuestas

Respuesta

Si en la celda B2 pones la fecha, pon la siguiente fórmula en la celda C2

=FECHA(AÑO(B2), MES(B2)+1, DIA(B2))

Pero hay un detalle, si en la celda B2 poner 31 de Agosto, entonces no existe 31 de septiembre, lo que te va a poner es 1 de octubre. O dime qué fecha esperas en esos casos.

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Respuesta

Has intentado de ver por Ejemplo:

A1   =hoy()

B1   =hoy()+30