Me sale liquido blanco del pezón

Tuve relaciones el 27 de noviembre sin protección, no eyaculo adentro, me tendría que bajar el 13 de diciembre o por ahí, soy irregular, y hoy 1 de diciembre me apreté el pecho y comenzó a salir un liquido blanco, le pregunte a mi mama en que mes le comenzó a salir el calostro y dijo que a los 4 meses aprox, ¿qué puede ser?

4 Respuestas

Respuesta

Aunque estuvieras embarazada no te saldría nada del pezón con una semana de embarazo

Respuesta

¿Vos tomas pastillas anticonceptivas? Porque si es asi no habria embarazo, de lo contrario si es posible que estes embarazada

Respuesta

Es muy pronto para saber que estás embarazada y que por esa razón te salga líquido blanco de tus pechos eso se debe a que debes tener la prolactina alta debes de chequearte con un médico

Segundo debes saber que al existir penetracion sin protección existe riesgo de embarazo aunque no eyacule dentro de ti existe el líquido preseminal el cual también puede causar un embarazo

Y tercero espera 15 días desde la última relación de riesgo y realizate una prueba de embarazo en sangre para salir de dudas y si no quieres ser madre aún utiliza algún método anticonceptivo u preservativo en todas tus relaciones

Respuesta

El que te salga líquido de los pezones indica que tienes la prolactina alta, en ningún caso indica embarazo.

Pero evidentemente puedes estar embarazada porque has tenido relaciones sin protección.

Da igual Si eyaculan dentro de ti o fuera; en el momento en el que te penetran sin protección hay riesgo de embarazo.

Cuando pasen mínimo 15cdias de la relación de riesgo Hazte una beta en sangre o espera mínimo 21 días y te haces un test de orina.