¿Existe riesgo de embarazo por roces?

Tengo 21 años y mi novia 20, el motivo de mi pregunta es que el 14 de noviembre tuve roces con mi novia, yo siempre con ropa interior y ella sin nada. Lo que pasa es que el 23 de noviembre comenzó con sangrados pequeños que duraron 5 días, su último periodo fue el 26 de octubre, cabe mencionar que durante el tiempo que ocurrieron esos sangrados tiempo antes habíamos tenido desvelos y mala alimentación debido a los exámenes. Me gustaría saber si hay riesgo de embarazo, en ningún momento eyacule, ni existió penetración.

3 respuestas

Respuesta

Si no existio penetracion es imposible que se embaraze, asi de simple, asi que no te asustes

Respuesta

Ojo Francisco, no es tan simple. Sin penetración también es posible el embarazo. Tengo una amiga cercana que quedó embarazada siendo virgen! Nunca hubo penetración, ¿te imaginas qué situación?

Lo que sucede Miguel, es que para que ocurra tienen que converger varias condiciones que lo propicien:

-Que llegue semen a la avertura vaginal.

-Que los fluidos vaginales sean perceptibles en el exterior de la vulva de modo que permitan a través de este el recorrido de los espermatozoides hasta el interior de la vagina.

-Que la chica esté en sus días más fértiles.

-Que el nivel de fertilidad del chico sea muy alto, existiendo fortaleza y movilidad suficiente para que los espermatozoides emprendan un largo y duro viaje por el útero hasta alcanzar las trompas de falopio.

Si todas estas condiciones se reunen, entonces SÍ PUEDE HABER EMBARAZO SIN PENETRACIÓN!

Pero tranquilo, si no hubo eyaculación, y tenías tu ropa interior puesta, la situación es menos propicia para que ocurra un embarazo. Suerte!

Respuesta

Si claro Roberto, tu amiga era la Virgen María.

¿Sabes cuántas chicas van diciendo que son vírgenes y luego resulta que las han penetrado con la punta?

Deja de dar información errónea, y no asustes a la gente

Tu amiga como se quedó embarazada, ¿por obra y gracia del espíritu santo? O por generación espontánea.?