¿Es necesario ser de la misma ciudad o pueden ser distinta a los testigos para la declaración de herederos?

Un compañero de trabajo necesita dos testigos para la declaración de herederos y necesita dos personas que sean testigos, una de ellas no es de la misma ciudad donde vive, pero si de la comunidad autónoma, ¿le supone algún problema eso?

1 respuesta

Respuesta

No hay problema, pero llamas al oficial de la Notaría en la que se va a hacer y lo preguntas antes de ir y así más seguridad. Deben conocer a la familia y al difunto, pues sobre eso le van a pregunatr. Se suele llevar a amigos íntimos del que va a hacer la declaración de herederos.