Como calcular los materiales para un presupuesto eléctrico

Estoy con un presupuesto que si bien ya se los materiales que necesito, ejemplo cajas, llaves, etc, me cuesta horrores calcular metros de cable y caños, ¿alguien podría guiarme suponiendo que una casa tiene 48 m2 cubiertos a modo de ejemplo?

1 Respuesta

Respuesta

Le aconsejaría conseguir un electricista, el material depende del numero de circuitos-enchufes. Lámparas para los cuartos, puntos especiales:horno-refrigeradores-aire acoindicionado etc.. pero para un calculo de 48 m2, que costa de 3 alcobas. 2 baños-cocina, sala comedor- ropas apox.. 200 metros cable2.5 mm2y 100 metros cable tierra 1,5mm2 +cableado para puntos especiales.