Problema con tinaco en edificio

Vivo en un edificio en narvarte donde el suministro de agua es malo debido a dos nuevos edificios que construyeron, los tinacos generales del dificio estan arriba en la azotea, teniamos un vecino que sin consultar ni decir a nadie mando poner arriba del techo de su cuarto de servicio dos tinacos de 1200 lts. Cada uno el ya vendió el departamento y ya lo compraron pero la nueva dueña se opone a quitarlos por que dice que así lo compró, por ende primero se llenan sus tinacos antes que los del edificio y obvio empeoró el problema del agua, ¿hay manera via legal que se le puedan quitar estos tinacos para que no nos afecte tanto? ¿De ser así cuales son las instancias legales que hay que seguir?
(Independientemente de ir a la delegación Benito Juárez para arreglar el poco suministro de agua)

1 respuesta

Respuesta

Le puedo contestar conforme a la normativa española que es la única que conozco, habría que saber cuánto tiempo tiene esa instalación ilegal y en función de ello exigir al actual propietario que la retire y si no lo hace que sea el juzgado quien lo ordene.