Tengo varias monedas españolas, irlandesas,etc.. Y billetes también y me gustaría saber el valor

Tengo varias monedas españolas, irlandesas, venezolanas y billetes y no se el valor que tienen adjunto varias fotos

3 Respuestas

Respuesta

La conservación es pobre de esos billetes, así no son dignos de colección. Su precio es muy bajo.

1000 pesetas de echegaray serían 6 ó 7 euros. Creo es lo mejor que tienes.

Respuesta

En el coleccionismo lo que vale es la antigüedad, pero es muy importante la conservación. El coleccionista desea algo antiguo pero que se conserve como nuevo, impecable. En el caso de los billetes con dobleces, arrugados y con rotura carecen casi de cotización, no son deseados por los coleccionistas. Lo mismo ocurre con la monedas, solo valen las que están como salidas de fábrica, las que estén como nuevas y aquellas en las que se lea y vea todo bien.

Selecciones las monedas con mejor estado y para valorarlas escriba mejor una descripción:

Valor facial, país, leyenda, año, letra o año de la estrella, estado de conservación (de fábrica, como nueva, usada).

Por ejemplo:

5 pesetas, España, Isabel II, 1853, como nueva.

1 centavo, USA, Lincoln, 1965, D, usada.

...

Respuesta

Una pena ver como están pero bueno.

El valor seria su facial.