Problema con mando de televisor Engel

He comprado un mando Engel en Amazon por qué el original se me ha roto. El problema viene cuando no me reacciona el televisor cuando intento utilizar el mando. Si alguien sabe cuál es el problema le agradecería que me ayudase.

2 Respuestas

Respuesta

Como te dice Karayudo hay que confirmar que el modelo de la TV y el del mando son compatibles.

Prueba a ver si el mando transmite. Lo puedes hacer con la cámara del teléfono móvil, apuntando hacia el diodo infrarrojo (en el frente del mando) a la vez que pulsas algún botón y confirmar si se enciende el led.

Respuesta

No, no es un receptor, es un televisor Engel y con el mando nuevo no reacciona.

Pues... seria bueno diese toda la info de una sola vez... tantos Engels en el mercado.

Diga que tipo modelo de tele es y el modelo exacto del mando repuesto.