Si tengo un motor monofásico y no tiene ninguno de los datos
como calculo de cuanto tendria q ser el condensador o capasitor de arranque ?
Respuesta de Boris Berkov
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Super You
2
Sr. Boris,... el inspector Hercules Poirot, se quedaria pasmao de ver como es Utd. capaz de averiguar las incognitas,... seguro que le contrataria,... le daria un revolver Colt Police C / 36 de 5 tiros con el encargo de, descifrar y averigúar si realmente murio envenenado y,.. sobre todo cuando estaba en Santa Elena,...... ¿quien envenenó al Emperador Napoleon Bonaparte? ¿quien o quienes estaban detrás del asesinato ? ... nombres,.. apellidos,.. motivos,... etc,..etc,.. ¿acéptaria el encargo? - Super You
Hummm.... tendriamos que ver el tema de los viaticos, vio?. - Boris Berkov
Me hizo acordar a mi profesor de la primer materia de "Control Automatico" que nos dijo: "Van a calcular una compleja ecuacion para controlar un proceso, despues van a preguntarle al fabricante del motor por la Funcion Transferencia del mismo, y les dira "Que cosa?. no se que es", despues le pasaran la lista de materiales a su empleador...la mirara y les dira: Bueno.. para armarlo tienes esa montaña de chatarra y algunas cosas del deposito, arreglate con eso". Años despues fuimos "compañeros de trabajo" con ese profesor. LO peor? Tenia razon! - Boris Berkov
jajaja,... de momento, los gastos de Hotel, comida, taxis,... tabaco, Wisky,..... y mujeres NO, este último apartado podria ser mas adelante... en funcion del avance de las pesquisas,.. vaya ser que, se le olvide en la cabeza el motivo del encargo ,.......llégando a pensar que, Bonaparte es UTD. - Super You
Y ahora me voy a trabajar...dia complejo. Me vienen corriendo una grua de un dia para el siguiente. Vera si con dos palos cortados de la higuera y una soga trenzada con cables viejos puedo reemplazarla - Boris Berkov