Libro con userform para buscar

Como están tengo un libro con dos userform uno agrega datos a las hojas del libro y otro hace búsquedas me gustaría hacer un userform para agregar clientes nuevos (hojas nuevas) o agregar esta opción al userform que agrega datos, y en el que busca los datos agregar más parámetros de búsqueda ojala puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

En la hoja "Listado" en columna "D" agrega el nombre de la nueva empresa. Con ese mismo nombre creas una nueva hoja.

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

¿Gracias Dante y con respecto al userform de búsqueda para pone otros criterios de búsqueda como por ejemplo que me busque por numero de remito o por proveedor se puede?

Sí se puede.

Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.

Crea una nueva pregunta en Todoexpertos.com dentro del tema de microsoft excel. En el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor". Ahí me describes con detalle lo que necesitas.

Sal u dos