¿Es legal o es una estafa a TODAS las trabajadoras?
Hace ya más de 1 año que trabajo en un salón de juego, al empezar me dieron el contrato donde ponía que no se pagan las horas extras, al principio me pareció bien, ya que no tendría que trabajar horas de más.
No solo me hacen trabajar horas de más, si no que son hasta 2-3 horas de más cada día.
Además hace poco uno de los salones fue ampliado (por el doble de tamaño que antes) y como en el contrato pone que en nuestro trabajo también entra la limpieza tuvimos que limpiar todo lo que quedo de la obra; así mismo quieren que nos quedemos la misma cantidad de personas que antes -2- pero trabajando el doble ya que el salón es el doble de grande, y una vez finalizado nuestro horario (cuando ya no hay clientes) que nos quedemos como 1hora más para limpiar...
Ya hable con otros "grupos" de la misma compañía y a los demás sí les pagan las horas extras y les dan la paga extra (que tampoco tenemos) así que queríamos hablar con nuestros superiores...
Pero resulta que los encargados son amigos del hijo de uno de ellos así que no sabemos que hacer.
Si me pudieran ayudar estaría muy agradecía.