¿Puedo estar embarazada ? Tengo retraso pero me cuide con condón

Mi ultima menstruación comenzó el día 25 de octubre tuve relaciones con mi novio el 30 nos cuidamos con condon y volvimos a tener el 17 de noviembre también me cuide, pero antes de la penetración hubo un roce sin protección el líquido preseminal también tiene espermas así que no sé si halla riesgo por eso

Mi ciclo es regular puro puede varias de los 28 a los 32 días se supone que ya debió haberme llegado pero nada no se si depronto pueda ser por el estrés de pensar que puedo estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Con el liquido preseminal se corre un pequeño riesgo pero para descartar haz una prueba de orina. Hay unas que se llaman ACIERTO. Detectan cantidades muy bajas de la hormona de embarazo al haber pasado tan solo 7 días de ls relación de riesgo