Precio por reparación de bicicleta en España

¿Cuánto podría costarme arreglar en un taller la maneta de cambio derecha y el eje de cierre de la rueda delantera, además de un mantenimiento básico?

2 Respuestas

Respuesta

De pende el tipo de cambio que sea. Hay cientos de modelos...

Al “el eje de cierre de la rueda” no sé exactamente a lo que se refiere. Supongo que será al “cierre rápido”.. si la varilla está torcida enderezarla supongo que sería gratis. Cambiar por una nueva son unos 10€aprox (una barata) mano de obra gratis, supongo. Son 3 segundos cambiarla..

Lo mejor que puede hacer es ir a una tienda de bicis. Por lo que comenta no será muy caro..

Respuesta

Depende mucho del lugar, no es lo mismo Madrid-Barcelona que pequeñas ciudades... creo aproximadamente ente 20-40€ sin contar piezas.

Para mi mantenimiento general es ajuste y engrase de todo cambiando cables y fundas.