¿Aumenta el astigmatismo? Tengo dudas

He leído que el astigmatismo deja de aumentar en la edad madura, entonces porque a mis 25 años me han puesto gafas debido a que me tiré dos semanas con dolor de cabeza y ojos (incluido ver borroso)

¿Y por qué cuando me las quito aunque no es el mismo dolor desde días antes de tener gafas, sigo sintiendo molestia?( ¿Llevo tres meses con gafas) se me quedará esa molestia siempre que me quite las gafas? Me gustaría que me dieran una respuesta clara

1 Respuesta

Respuesta

El astigmatismo normal (no irregular) no crece nunca, a veces se indica in poco menos para que el paciente los tolere.

En cuanto a lo que aquí te pasa es lo habitual, cuando te los pones estas corregido y bien, cuando te los quitas notas más la molestia