Sacar dato tendencia de venta o pronostico

Estoy intentando hacer una fórmula con excel para que me calcule la tendencia de venta o me dé un pronostico de como voy a terminar el día, pero no hay forma... Necesitaría algún experto que me ayude.

Resumen : Mi tienda abre de las 9 a las 22h y llevo un control de ventas por horas, si a las 9 he vendido 600€ y a las 10 : 200€ 11: 240€ ... Quisiera saber aproximadamente que haré a las 22h ( cierre de tienda ) cual es el calculo estimado.

1 Respuesta

Respuesta

Usa la función "Pronostico". Es muy fácil y simple de usar y encaja perfecto para lo que necesitas.

Abraham Valencia