¿Puedo estar embarazada sin yo aún saberlo?

Realmente no me acuerdo cuando fue mi última regla pero normalmente me llega a principios o a finales del mes, hace ya un mesimedio deje de aplicarme la inyección anticonceptiva y estaba esperando que me llegará a comienzos de este mes pero no me llega, estoy sumamente asustada, por que antes de aplicarme tuve relaciones sin protección tengo síntomas de que me va a bajar regla pero no, ya me hice una prueba de embarazo y salió negativa, tengo muchas ganas de vomitar pero no me siento con más síntomas de embarazo ¿Quizá pueda ser psicologíco?😂

1 Respuesta

Respuesta

La inyección anticonceptiva crea efectos secundarios tras dejar de aplicarla. Si la prueba de embarazo salió negativa, puedes confirmar el negativo realizándote un segundo test o un análisis de sangre para más certeza, pero probablemente sea un buen retraso debido a la falta del anticonceptivo.

Aun así un ginecólogo te sacará de dudas de posible embarazo y de problemas hormonales.