¿Me hice una prueba cuantitativa a los 22 días de la relación?

¿Me hice una prueba de embarazo cuantitativa a los 22 días de la relación de riesgo es confiable ya? Mi resultado fue de 3.3 mUl/mL .. Y despues me hice una prueva cualitativa a los 27 dias( ¿de la relacion) y el resultado fue NEGATIVO quisiera saber si ya puedo estar segura de NO estar embarazada o tengo q esperar mas dias y repetir alguna de la pruevas?

2 respuestas

Respuesta

Sí, es 100% fiable

Respuesta

Para poder dar una respuesta más acertada, es importante saber, cuánto dura tu ciclo, si has presentado algún retraso y por último ¿qué síntomas has tenido?

Mi siclos son de 30 días, yo presente un sangrado días antes de la fecha que me tocaba 4 días antes pero como se me adelanto me sugestione y pence que esa no era mi regla así que fui con mi ginecólogo y me dio unas pastillas anticonceptivas y me las hizo tomas cada 8 horas me dijo que al terminarlas se me presentari un sangrado y con eso comprovaria que no estoy embarazada y así fue a los 10 días termine las pastillas y a los cuatro de terminarlas se me presento el sangrado.

Si al terminar de tomar las pastillas anticonceptivas te llego la regla, y no presentas ningún retraso o.síntoma alarmante, además ya hiciste la. Prueba cuantitativa y salio negativa, te puedo. Decir que no.creo.que estés embarazada, además ya has repetido la prueba dos veces, y los. Días de riesgo dan para que en caso de que existiera embarazo ya fuera detectado, entonces te repito no estad embarazada, ya si dentro de tu ciclo normal hay alguna alteración o retraso, te aconsejaría ir de nuevo al. Ginecólogo y exponerle. Tu caso, mientras puedes estar tranquila, un abrazo!

Lo que pasa es que he tenido nauseas y mareos pero me dicen que soy yo por que no lo estoy que es por que me he sugestionado mucho y la verdad es por eso que estoy intranquila😔

¿Hace cuánto fue tu ultimo período?

Te puedo decir que si realmente estas preocupada o.tienes dudas, las náuseas y los. Mareos se pueden estar dando por tu miedo, cuando el. Cuerpo se tensiona con alguna duda o nervios eso genera un malestar que se puede dar de ese modo y que no podremls identificar como spm o embarazo, entonces te recomiendo que estés tranquila, ya veras como sl estar tranquila los. Síntomas se van yendo solos.

Si es lo que me dicen que si ya pruebas de embarazo y sangrado que como voy a estar embarazada pero mi cabeza no lo entiemde hasta se me bajo la presión la semana pasada nada más de estar piense y piense😢

Te entiendo, yo pienso. Que todas las mujeres pasamos. Por eso en algún momento, y es cuestión de nosotras mismas cambiar el modo.de ver las. Cosas para sentirnos mejor, entonces trata de mantener tu mente ocupada y cierra ese ciclo, ya si estas en. Busca de un bebe, planealo bien para una prox, y si no.estad en busca de un bebe igual también sigue tu ciclo, vas a estar mejor, te envio un abrazo!