¿Quisiera saber si son efectos anticonceptivos? Alguien me puede decir

Hace poco estoy bebiendo anticonceptivas (april) porque tengo ováricos pero también me las recetaron para planificarme, a las dos semanas y dos días de beber pastillas tuve relaciones pues eyaculo dentro de mi, ¿la verdad no se pero el 21 de noviembre me llego un sangrado marrón y con coágulos acompañados pues mi periodo siempre me da con muchos dolores y en este estaba como sin nada sera el periodo o que? Alguien que me pueda ayudar me urge saber

3 Respuestas

Respuesta

Es normal del periodo

Respuesta

Cuando tomas pastillas anticonceptivas, la menstruación suele ser menos abundante y menos dolorosa.

Después de tomar las pastillas dos semanas, si no te has saltado ninguna toma, no hay riesgo de embarazo.

Muchas gracias

No se me también últimamente me ha dado muchas nauseas y cada vez que me tomo la pastilla me siento una fatiga en el vientre y me duele y me da mucha acidez

Pueden ser efectos secundarios de los anticonceptivos. Sígalos tomando puntualmente cada día y quizá le pueda ayudar tomar un antiácido cuando sienta malestar

Respuesta

¿Cuándo comenzaste a tomarte la primera vez la medicación?

Me las empecé a tomar el 29 de octubre

Es el periodo. Sigue con la medicación igual. Debes saber que no protege contra enfermedades, solo contra embarazos