Que abogado es mejor en madrid para casos especializ. En separación / divorcio

Busco quien tiene mejor reputación para abogados especialiados en divorcio.

Respuesta

Solo quiero basar mi respuesta en decirle que " reputación y prestigio ", no es sinónimo de calidad y buenos resultados, y creame que sé lo que digo y de lo que hablo, un profesional de la Abogacía, de esos denominados mediáticos o de prestigio, pueden obtener resultados frustrantes, porque en cualquier proceso, no siempre augura éxito, la estrategia de defensa, sino que influyen otra serie de factores, como el Juzgado o Juzgador que le toque a Vd. en gracia, y el pié con el que se levante su Señoría el dia de la vista.

A nuestro despacho han recalado y llegado clientes, provenientes de alguno de esos Despachos denominados de " prestigio ", con Sentencias demoledoras y con el bolsillo "tiritando ", que obviamente por ética y respeto a los colegas, no procede revelar aquí y ahora su nombre.

Nosotros no nos publicitamos, llevamos 27 años en el Ejercicio de la profesión, y nuestra publicidad es el " boca a boca ".

Hay censados y colegiados en el ICAM ( Ilustre Colegio de Abogados de Madrid ) más de 45.000 Abogad@s, y si alguno de ellos, le dice esa tan manida frase de " esto está chupado " y perdón por la expresión, no se fíe demasiado, porque desgraciadamente en Justicia casi nunca 2+2 son 4.

Casos que a priori, damos por ganados, por su aparente sencillez, te topas con un Juzgador, que emite una Sentencia, no motivada, argumentada ni ajustada a Derecho, y se te queda la cara a cuadros, lo que conlleva para el cliente el instar un Recurso de Apelación, con la consiguiente demora, pérdida de tiempo y dinero.

Dicho lo cual, le recomiendo, porque no es de mi agrado dar consejos a nadie, que más que prestigio, busque un Abogado/a , que sea experto en Derecho de Familia, que sea honesto y legal, y no acepte nunca un presupuesto que no sea cerrado, porque desgraciadamente en la profesión hay de todo, y cuando no se firma un presupuesto cerrado, y a priori te dicen que te van a cobrar DOS, al final la minuta, se transforma en CUATRO.

! Por favor, exigir siempre presupuestos cerrados, para evitar sorpresas finales altamente desagradables !

Suerte y que acierte en su búsqueda.

¡Gracias!

Tengo una Colega especializada en divorcios, ejerciente desde hace 25 años, si lo desea o lo necesita, puedo facilitarle sus datos, Web, teléfono etc.. a través de mi correo electrónico :

[email protected]

muchas gracias pero de momento no voy a hacer nada.

Saludos

¿Conoce Vd. a alguien que llame al fontanero antes de que le aparezca la avería?

Un poquito de consideración y respeto por el tiempo de los que aquí de forma totalmente altruista y solidaria tratamos de arrojar luz a los problemas reales y ya existentes que nos plantean, y no a supuestos futuribles que como Vd. mismo manifiesta en su post, ni tan siquiera existen.

Un poco de respeto y consideración en nombre de quien suscribe y del resto de expertos.

Para preguntas absurdas e inexistentes tiene Vd. un magnífico buscador llamado GOOGLE.