Como se hace un circuito como este
Lo que quiero es que cuando una batería se cargue deje de recibir energía para que no se dañe
2 Respuestas
Respuesta de Super You
1
Respuesta de Boris Berkov
2

Así es estimado... y las baterías de Litio por más que sean comunes y nos estén rodeando, son bastante peligrosas y más dadas a estallar que las viejas de Plomo Ácido. - Boris Berkov
Si Señor,.... y metidos en profundidades seudo analiticas,.. podemos determinar que esas explosiones podrian tener radiacion nuclear ionizante,.... para que se entere el preguntador. - Super You
Tal cual. Y encima Litio, que es un metal que reacciona violentamente con todo. Quemaduras al solo contacto con la piel. Recuerdo una vieja anecdota que lei hace años: A un barco "basurero" lo mandaron a tirar "Barriles de desecho al mar": Contenian LITIO. Como no se hundian (el muy liviano!), al del barco se le ocurrio "darles un tiro para que les entre agua y se hundan". Se hundieron. El barco tambien: Con la explosion le arranco parte del casco - Boris Berkov
Si, y es que con el Litio tenemos que andar con mucho cuidado,... porque en otro órden de cosas, si nos falta en el organismo nuestra ración de litio,... mal asunto para la cabeza,..... de ahi deben de venir las "explosiones" de mal genio y desvarios mentales que le éntran de vez en cuando a la gente,... aunque curiosamente cuando esto ocurre es por la falta de litio,... no por la sobra. - Super You
A mi también me dan los ataques no solo por la falta de Litio, sino por la de oro, plata y níquel, ¿vio? - Boris Berkov