¿Cómo puedo saber si mi novia esta embarazada con 14 años?

Esta mañana estuve con mi novia de 14 años y yo de 15, estuvimos muy calientes nos estábamos tocando y empecé a rozar mi pene con su vagina hasta que me dijo que la metiese y la metí en el agujerito de arriba donde sale el pipí (uretra) finalmente eyacule ahí dentro y ahora estamos muy preocupados de que este embarazada. Los dos somos vírgenes.

¿Mi pregunta es si puede estar embarazada siendo virgen?

#urgee

3 Respuestas

Respuesta

Al momento de tener un roce entre tú pene y su vagina existe un líquido llamado preseminal el cual aparece antes de una eyaculación, es muy sabido que este líquido contiene espermatozoides, ahora como dices que hubo una penetración y te viniste adentro el riesgo aún es mayor, te recomiendo que tome la pastilla del día siguiente la cual es más efectiva en las primeras 24 horas.

Si quieres comenzar una vida sexual, CUÍDENSE utilicen condón siempre, se te puede hacer fácil y decir que no te vendrás dentro pero como ya te comenté existe el luquido preseninal.

Saludos y espero te sirva lo que te dije.

Respuesta

Si hubo penetración ya no es virgen, si no usaste condón y si te viniste dentro lo más probable es que haya un embarazo

Respuesta

Qué tome la postday lo antes posible! Mientras antes mejor, existe una alta posibilidad de que si lo esté. Actúen rápido y anden a comprar en la farmacia, durante las primeras 24h es más efectivo.