Macro para sumar y copiar columnas a otra hoja

Necesito de su valiosa ayuda para realizar una macro que me busque todos los nombres iguales que estan en hoja 1 columna A2:A50 Y su valor que esta en columna D2:D50 pegarlos como resumen en hoja 3 comenzando A2 Y B2 por su aporte gracias, espero haberme explicado

pinturas              1,000.00

proveedor           2,000.00 y asi sucesivamente

Juan manuel

2 Respuestas

Respuesta

:)

Hola! Te re-pregunto: ¿Intentaste con una tabla dinámica (TD)?...

Respuesta

Si gustas mándame tu archivo para trabajarlo

A lo que entendisi en A1 dice Pinturas y en B1 dice 1000 y

                                 en A2 dice proveedor y en b2 dice 2000

Y en A3 dice pintura y b3 dice 3000, entonces en otra hoja que ponga Pintura 4000 es correcto y así sucesivamente con cada registro