Porque mi userform solo me pasa los datos hasta la columna A ES de excel

Tengo un userform y necesito pasa datos hasta BC pero cuando hago click, no se introducen ni gun dato.
Alguien me podía ayudar en esto.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué código usas?

Abraham

Visual Basic Aplication

Jejeje, me refiero a cual es tu "Rutina" (sub), macro, o como quieras llamarla

Abraham Valencia

PD: VBA es el lenguaje que de programación que usas ;)

Es un formulario normal con botón click pero al hacer click solo me lleva a la columna AS necesito extenderlo y no sale nada

Gracias

Eusebio

Sin detalles es muy difícil ayudarte

Abraham Valencia

Por ejemplo quiero meter esta información mediante el botón y no entra nada te envío algo a ver si me puedes ayudar:

b = TextBox12.Value
dd8 = Sheets("MKP").Range("BB " & Bos_Satir).Value
cc = CDate(bb) - CDate(aa)
If CheckBox37.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("BB " & Bos_Satir).Value = dd8 * cc
End If
If OptionButton51.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("BS" & Bos_Satir).Value = 1
ElseIf OptionButton52.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("BS" & Bos_Satir).Value = 2
End If

If OptionButton40Value = True Then
Sheets("MKP").Range("BC" & Bos_Satir).Value = 200
ElseIf OptionButton41.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("BC" & Bos_Satir).Value = 400
ElseIf OptionButton42.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("BC" & Bos_Satir).Value = 600
End If
If CheckBo38.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("BC " & Bos_Satir).Value = Sheets("MKP").Range("BC " & Bos_Satir).Value
ElseIf CheckBox38.Value = "" Then
End If
If CheckBox39.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("BC " & Bos_Satir).Value = 2 * Sheets("MKP").Range("BC " & Bos_Satir).Value
End If
If CheckBox40.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("BB " & Bos_Satir).Value = 3 * Sheets("MKP").Range("BC " & Bos_Satir).Value
End If
bb = TextBox12.Value
dd9 = Sheets("MKP").Range("BC " & Bos_Satir).Value
cc = CDate(bb) - CDate(aa)
If CheckBox41.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("BC " & Bos_Satir).Value = dd9 * cc
End If

Saludos

Eusebio

De lo que veo en esa parte de tu rutina, teóricamente cuando tienes algunos "checkbox" activados, envías/colocas  información a algunas celdas de la columna "BC" de la hoja "MPK", entonces ¿simplemente no lo hace o te sale a algún mensaje? ¿Has intentado SOLO activar esos checkbox e igual no sucede nada, o qué?

Abraham Valencia

Exactamente,  al activalos  y nada, no se ve nada en la celda y ahora cuando actvos los que antes trabajaban no suben ami listbox sino cuando cierro mi userform

Eusebio

Sin ver tu archivo es bastante complicado saber, con certeza, lo que ocurre con tu archivo. Sugiero "aislar" los casos en que tienes problemas para de ese modo tratar de hallar que es lo que está fallando.

Abraham Valencia