¿Dónde puedo comprar partidos de fútbol de liga sueltos?

¿Hay algún sitio donde pueda comprar partidos sueltos de liga? ¿Alguna web?

Respuesta

Yo veo Apurogolfutbol tv es excelente para ver los partidos.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El payperview hace años que ya no se usa. Ya que la gente dejo de usarlo. Ahora ya se lleva más el paquete completo como es Being u otras plataformas.

Respuesta

Te recomiendo bajarte primero el adblock y después probar en las muchas páginas de visión directa, aunque a veces y dependiendo de la velocidad y calidad de tu internet, se pueden bloquear. Pero si no va en una página irá en la otra, todo dependerá de cuánta gente se enganche en ese momento. Saludos.

https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es-419

http://latelete.tv/la-sexta-online-en-directo-gratis-por-internet/

En lo de lateletv pide que te registres para poder ver y aunque dice que no de cobraran nada te obligan a dar tarjeta de crédito valida y lógicamente no me fio

No se por donde estas entrando o si tienes un virus en tu PC...

Ya que en la telete no se pide ni tarjeta ni asociación alguna ya que es ingresar y mirar.

Si usas windows 10 usa tu windows defender para limpiar de virus o extensiones no deseadas.

Respuesta

Ver el fútbol en la tele gratis cada día es más fácil.

En algunos caso tan solo necesitas alguna aplicación de PC o con el móvil

Te dejo un enlace donde puedes ver:

https://demasiadogeek.net/ver-futbol-online/

Aquí te explican paso a paso como puedes ver el fútbol online.