Qué normativa regula el personal necesario en una obra de construcción?

Estoy haciendo un proyecto para una de mis asignaturas del ciclo de Energías Renovables, tengo entendido que los medios humanos necesarios para la realización de los trabajos de cimentación y/o montaje de estructuras vienen determinados en una normativa, ¿podrían decirme en cual?

1 respuesta

Respuesta

Los medios humanos necesarios para una obra de cimentación y/o estructuras variarán dependiendo del volumen de esa obra.