Seria posible con toggle button hacer que los datos de mi userform vaya a otro libro

Tengo un Formulario y dos hojas de excel el esta programado con .select para la hoja 1. Existe algún método que le diga als userform oye ahora los datos tu yo ya no irán para hoja 1sino para hoja2 he pensado en el toggle button

1 respuesta

Respuesta

No es necesario seleccionar la hoja. Solamente con hacer referencia a la hoja.

Te pongo un ejemplo:

Private Sub CommandButton1_Click()
'Ejemplo.Por Dante Amor
    If ToggleButton1 = True Then
        Set h = Sheets("Hoja1")
    Else
        Set h = Sheets("Hoja2")
    End If
    '
    h.Cells(2, "B") = TextBox1
End Sub

Según el valor del toggle, establezco cuál será mi hoja de referencia; después solamente hago referencia a la hoja con el objeto h

h.Cells(2, "B") = TextBox1

R ecuerda valorar la respuesta y también las que tengas pendientes.

¡Gracias! ¡Gracias! Significa que debo poner todos lo Elemento ( textbox, combobox, optionButton checkbox etv)que irán a la hoja 2, creo que con tu ayuda termino mi Projekt.

Gracias

Eusebio

Estoy que no me sale nada has pues botón 1 cklivk o debe ser toggle button1 click

Según entiendo debe ser cuando presionas el botón de proceso, entonces se revisa cómo está el toggle

Sería más práctico si en lugar de toggle lo específicas en el form con optionbutton:

Entonces cuando guardes en la hoja preguntas por el optionbutton:

Private Sub CommandButton1_Click()
'Ejemplo.Por Dante Amor
    If OptionButton1 = True Then
        Set h = Sheets("Hoja1")
    ElseIf OptionButton2 = True Then
        Set h = Sheets("Hoja2")
    End If
    '
    h.Cells(2, "B") = TextBox1
End Sub

sal u dos

El Problema es que tengo alredrdor de 40 botónes y algo asi de Checkboxen y primers me parece mas practica. Pero me dice qutno encuentra el objeto. Todavia tengo wue hacer el calculo hscis la hoja 2 de 20 boton y 30 checkbox y estoy paradox por eso pues no me sale  me da error y la fechs de entrega me dededpera y no me  deja  pensar. Estoy  muy agradecido por todo

Gracias

Eusebio

No entendí.

Necesitas algo.

Trata de plantear las preguntas con el detalle de lo que necesitas, apóyate de imágenes y ejemplos ilustrando cuál es tu problema y qué esperas como solución.

¡Gracias! Lo que necesito es precisamente lo que me enviaste pero no se como encajarlo por favor dejame enviarte el formulario psra que tengas un idea

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “

Eusebio Guerra Reyes