Mi perra mascota me lamió chupo el pene fue solo una vez y solo una lamida no tiene vacunas y no es virgen ¿Puedo contraer algo?

Puedo contraer infecciones algo venéreo o hongos también quiero decirles que no soy zoofilico solo lo hice por curiosidad y no he tenido deseos de volverlo a hacer ni he tenido afecto sexual por mi mascota

2 Respuestas

Respuesta

Amigo esa práctica no es muy sana te recomiendo no repetirla pero dentro de lo normal no pasa nada no te sugestiones tranquilo...

Respuesta

Los animales se respetan, no tendras nada pero si el Karma de abusar de un animal... Cerdo zoofilico

¡Gracias! En realidad fue por curiosidad yo solo tengo 16 años y yo estoy muy arrepentido gracias yo pensaba que tenia algo venéreo