Agrupar varios registros en un solo campo

En una bd tengo que lograr que un mismo código de documento de gestión que este vinculado a diferentes personas, los correos electrónicos de estas se agrupen en un solo campo para que luego con un código vb (que ya tengo) se ejecuta para hacer el l envío de de un correo a las mismas.

Ejemplo: consulta

Codigo DG aprobador correo
QA-001 JuanPerez [email protected]
QA-001 Pedro Lopez [email protected] QA-001 Juan Lopez [email protected]
QA-001 Pedro Perez [email protected]

Lo que necesito es que me quede en un formulario o en una nueva consulta lo siguiente:

Codigo DG correo

QA-001 [email protected]; [email protected] ; [email protected] ; [email protected]

Para que mi código capture el campo con todos los correos que se agrupen.

1

1 Respuesta

551.900 pts. Si no valoras las respuestas, no esperes que te...

Supongamos que tienes un formulario como en la imagen

Le añades un cuadro de texto, en este caso es el Texto3, pero en sus propiedades. Otras-nombre le he puesto Unidos. Y un botón de comando, y en sus propiedades-eventos-al hacer clic puedes poner

DoCmd. GoToRecord,, acFirst
Dim i As Byte
For i = 1 To Form.Recordset.RecordCount
Unidos = Nombre & ";" & Nz([Unidos])
DoCmd.GoToRecord , , acNext
Next

En cuanto pulses el botón te quedará

Si por el contrario, en el código pones

Unidos=nz([unidos]) &";"&Nombre, te pone los nombre en orden inverso, es decir, de arriba a abajo

Por cierto, si la instrucción la pones tal como te la mandé, para que te quite el último punto y coma ponla como

DoCmd. GoToRecord,, acFirst
Dim i As Byte
For i = 1 To Form.Recordset.RecordCount
Unidos = Nombre & ";" & Nz([Unidos])
DoCmd.GoToRecord , , acNext
Next
Unidos = Left([Unidos], Len([Unidos]) - 1)

Te quedará como en la imagen

millll gracias!!! ahora me pongo a hacer las pruebas pero como lo veo estoy segura que va a funcionar!! cualquier cosa te aviso!! mil gracias nuevamente!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas