Macro para pegar fotos de acuerdo al nombre del alumno, para un cuadro de honor

Necesito ayuda para crear una base de datos en excel, en donde al ingresar el nombre del alumno cambia automáticamente la foto de cada uno de los alumnos que son merecedores del cuadro de honor, anexo el archivo para especificar más claro.

2 respuestas

Respuesta

Mi nopmbre es Camilo Martínez desde Bogotá mi pregunta es si se puede utilizar Access, ¿en cambio de Excel?

¡Gracias!

El enlace de OneDrive no sirve sr Abraham, mándamelo por favor al correo electrónico hecamava arroba gmail.com

Respuesta

Dale un vistazo a este archivo que hice hace algunos años:

Ejemplo

Comentas

Abraham Valencia