¿Es posible quedar embarazada después de un aborto en pastilla a pesar que no me aya venido mi regla?

Tuve un aborto en pastilla el día 25de octubre supuestamente tenia 4semanas pero me arrepentí de mi decisión los cuales sangre algo de una semana y media y después de eso decidí embarazarme por que si quiero estar embarazada después del sangrado tuve relaciones los días 4. 6. 9. 11. 12. 15. Y 22 de noviembrey vaceo adentro por que buscamos un embarazo aun no me viene mi primera regla después del aborto que tuve ¿podre quedar embarazada? ¿El aborto provocado habrá afectado mi fertilidad? Por favor necesito una respuesta urgente sáquenme de mis dudas ...

1 respuesta

Respuesta

Las cosas se piensan antes de hacerlas.

¿El aborto fue supervisado por un medico?

¿Sabes si realmente se completo?

Porque eso es lo más importante, deberías de haber esperado para tener relaciones sin protección, puedes crearte una infección seria.

¿Tienes razón iré a un medico pero es posible quedar embaraza? ¿Quisiera saber eso por favor y de que tipo de infección seria estamos hablando? ¿Más o menos?

Pero si es ni siquiera sabes si el aborto se completó con éxito, ¿no has ido a hacerte una ecografía después de meterte las pastillas?

El cuello de tu útero ha podido quedar abierto, puedes tener una endiometriosis, infección en tus vías urinarias, e infección en tus aparatos genitales.

El cuello de tu útero ha podido quedar abierto, se dilata después de un aborto, puedes tener endometriosis, infección urinaria, infección en tu aparato reproductor.

Es muy importante que vayas al medico para que te haga una revisión.

Es verdad, que si no has tenido fiebre, ni vómitos, ni diarrea, parece que estas bien.

Estoy a favor del aborto.

Pero me parece una inconsciencia tener un aborto casero, y a los días decidir que si quieres un bebé y tener relaciones sin protección sin una revisión.

Tienes que ser mas responsable con tus actos, y tienes que cuidarte, tienes que saber que estas bien por dentro, es que lo mismo hasta sigues embarazada, quien sabe.