3 días de Retraso de Regla... PIE negativo!

No se si decir si soy regular o no... Solo que esto me ha pasado con esta 2 veces y la primera fue hace 10 años.

En octubre, el día 11, tome la pastilla del día siguiente... Y mi periodo si llegó (el día 21 octubre).

Tuve relaciones el día 3 de noviembre, (coito interrumpido, pero igual estaba dentro de mis días fértiles) lo que me hizo llenarme de angustia, y desde entonces no duermo bien, no como bien, me siento muy desesperada, asustada, de plano mal... Porque no quiero salir embarazada.

Esperaba mi regla para el 19 de noviembre, osea hace 3 días... Y no llego... Más aumento mi angustia.

Visite al medico el día 20 de noviembre, y le dije mi situación, me explico lo del liquido preseminal, pero también me dijo que aunque si pasa, es mínima la posibilidad.

Me dijo que traigo demasiado estrés, y debo relajarme pero no puedo! No dejo de desear mi regla... :c

Me mando hacer la prueba PIE, ya para salir se dudas, me dijo, si tu relación fue el 3 de nov, ya debe reflejarse la hormona, ya pasaron 17 días...

Fui hacérmela el 21 de nov, osea ayer.

Y el resultado fue NEGATIVO!... La química me explico como se hace el proceso, incluso frente a mi realizo otro resultado de otra chica, que si salio positivo...

Aunque mi resultado fue negativo, la angustia no me deja estar en paz... Siento miedo de que pasaría si es falso negativo... La dra me dijo que esas pruebas de sangre son muy efectivas ya que la hormona se empieza a notar en la sangre entre los 6-8 días después de la concepción.

Mínimo dos semanas después... Las cuales si cumplo, hasta me paso...

Yo no tengo nada de malestares, solo la angustia, y eso me hace perder el apetito, en la noche duermo poco y despierto asustada.

Siento que mi corazón palpita mucho, y cosas así.

¿Las pruebas de embarazo en sangre son seguras?

Como puede ser que el estrés, ¿ansiedad y angustia retrase tanto el periodo?

¿Será consecuencia de haber usado la pastilla del día siguiente?

¿Se habrá desajustado mi ovulación?

¿Qué puedo hacer? Calmarme y relajarme intento pero no puedo.

¿Hay algún medicamento para ayudar que me baje mi periodo?

¿Sera prudente tomarlo?

¿Habrá alguien que me pueda aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta
1

En primer lugar, la prueba de embarazo en sangre es muy segura y después de 17 días el resultado es fiable. Usted no está embarazada.

La pastilla del día después puede provocar alteraciones en el ciclo menstrual en los tres meses posteriores. Esa puede ser una de las razones de su retraso. Por supuesto, el estrés también puede influir.

Si come poco, la falta de nutrientes puede desembocar en anemia y retrasos en su menstruación.

Yo creo que no es conveniente tomar ningún medicamento, sino empezar a cuidar su alimentación y tratar de dormir bien y tranquilizarse. Como mucho, puede tomar algo natural para relajarse, como cápsulas de valeriana, infusiones (tila, pasiflora,...) o Remedio Rescate de Flores de Bach.

Use métodos anticonceptivos para evitar intranquilidad en otra ocasión

¡Muchas Gracias por responderme!?

Tan fácil que es uno como mujer, cuidarse... pero eso me pasa por no pensarlo antes de.

Hoy llego mi período, gracias a Dios!

Ahora se, que como ud dice, el estrés influye tanto en nosotras y nuestras hormonas locas, esa pastilla no la vuelvo a tomar, aparte que ya me di cuenta de las consecuencias, al recién tomarla deja muchos síntomas bien feos...

Ya no cometeré ese gran error!

Bendiciones para ud, gracias?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas