¿Por qué me sangra una semana después de mi periodo?

Bueno tuve mi periodo normalmente, que dura 4 días, el último día de mi período tuve relaciones con mi novio sin protección, al día siguiente tome la pastilla "del día siguiente" y al día siguiente tuve relaciones con mi novio sin protección otra vez. Y a los cuatro días me comenzó a bajar otra vez, pero con sangre roja y de abundancia media. No se por qué se debe esto.

1 respuesta

Respuesta

¿Te has leído el prospecto de la pastilla? Porque lo que te pasa es normal, tienes un desajuste hormonal.

Lo que pasa es que corres riesgo de embarazo por tener relaciones después de tomar la pastilla

Tendrás que esperar como mínimo tres semanas después de la última relación de riesgo y hacerte un test de embarazo.

Se corre el riesgo por el hecho de haber tenido relaciones después de la pastilla o por el solo hecho de haber tenido relaciones?

La pastilla del día después no es 100% efectiva.

En el momento en el que tienes relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, y te tomas la pastilla, y al día siguiente vuelves a tener relaciones sin protección, te vuelves a exponer a un embarazo.