Diligencias cerradas por la GUARDIA CIVIL

Esta mañana ha venido la guardia civil a mi casa y no les he abierto la puerta. Me han puesto en un folio que cierran diligencias informando al juzgado de que no les he abierto la puerta no cogido el teléfono. Todo viene de una denuncia que me ha puesto una persona por una presunta estafa de 100€. ¿Qué debo hacer? ¿El juzgado que hará? ¿Me citará?

1 respuesta

Respuesta
-1

El Juzgado ya le ha citado, sin obtener resultado por su parte. Ahora se dictará una orden de localización (no de busca y captura) y cuando usted use su DNI se le detendrá inmediatamente y le trasladarán al cuartel de la guardia civil o de la policía nacional, donde se le notificará lo que proceda. Una vez hecho esto, es muy probable que le dejen en libertad. Puede que quieran pasarlo a disposición judicial, en cuyo caso le darán un bocadillo necesariamente de queso- para evitar las posibles quejas de los detenidos musulmanes- y un zumo pequeño Pascual multifrutas. Al día siguiente, en el Juzgado le notificarán lo que proceda.

No te has enterado de nada.. me pusieron una denuncia en la guardia civil por supuesto fraude de 100€. La GC me llama y quedamos en que tenía que presentar una documentación pero no he ido. A la semana han venido a mi domicilio y me han dejado una nota debajo de la puerta diciéndome que van a cerrar diligencias informando al juzgado que no les abrí la puerta... No que el juzgado haya sido quién ha mandado a la guardia civil que es muy diferente. Y el bocadillo de queso y el zumo graciosillo para ti colegita

Pero Josevil, tienes que ser más humilde. No es que no me haya enterado de nada, sino que quizás un chorizo como tú no se ha explicado bien. Tu suplicante mensaje "¿El juzgado qué hará? ¿Me citará"? Pone de manifiesto que sí sabes que serás detenido. Los mierdecillas que se esconden cuando llaman a su puerta y no contestan al teléfono, ya saben con qué se encontrarán. Estafador de mierda.

Mira soplapollas de.mierda. si eres un incompetente y no tienes ni puta idea del tema mejor te callas subnormal. Qué eso es lo que eres un SUBNORMAL

Quien estafa cien euros estafa muchos más, aunque solo denuncie una víctima. Devuelve el dinero, chusma. Vendrán a por ti, y esta vez abrirán la puerta

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas