¿Encimera quemada se puede reparar?

Comparto un piso de alquiler el otro día me despisté y puse el sartén muy caliente en la encimera una décima de segundo y de quedo una marchita de 1x1cm .la encimera es blanca no es de madera ni de mármol no nada .

1 Respuesta

Respuesta

Siendo una pequeña superficie yo intentaría limpiar con unas gotas de lejía gorda durante un minuto y despues intentaría pulir con un estropajo de cocina. Si esto no funcionase solo quedaría usar algún tipo de colorante aplicado con una esponja y si fuese necesario lijar con papel de lija muy fino (grano 800 a 1000).

Si todo eso no funciona solo se me ocurre este kit reformador de melaminas. Suerte con ello y mucho ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=KNTe9ozjQbg