¿Puede haber embarazo de esta manera?

¿Hace tiempo e estado con mi novio simulando tener relaciones pero siempre con ropa el con su boxer y pantalón y yo igusl boxer y mayas y así ya habíamos echo esto y no ha pasado nada estas ultimas veces han sido más fuertes pero siempre con ropa pero siempre a los 12 días después de mi ultima menstruación me sale el flujo cono clara de huevo y días después de esto me dsn los síntomas premenstruales como el dolor en los pechos este síntoma desde que me acuerdo siempre me ha dado como 15 días antes de mi prox regla esta vez ya estamos a 18 y no he tenido ni el flujo ese ni ningún síntoma premenstrual puede haber embarazo? Tal vez es tonto pero necesito la opinión de alguien espero puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que estar tranquila primero que nada. De ninguna manera puede existir un embarazo si no existo una penetración vaginal. Posiblemente solo sea síndrome pre menstrual a mi me ocurre que los senos me duelen antes de que llegué mi periodo

Mi periodo debe llegar más o menos el 29 de este mes pero al igual que usted a mi también me duelen los pechos como 15 días antes de mensutruar siempre me ha pasado eso pero esta vez No tengo ningún síntoma premenstrual