Portón trasero del laguna txe

Me gustaría saber de que puede ser que de repente el capo trasero de mi laguna txe 2.0 de 1994 sabe que se cierra normalmente con la la llave apretando el pulsador y cierra todo el centralizado del coche osea las puertas y el capo ;pues de repente me cierran las puertas pero el capo ha dejado de funcionar no me cierra ni con el mando ni con la llave ni siquiera el capo me hace el típico ruido que hace al cerrar se conoce que ha dejado de funcionar.

1 Respuesta

Respuesta

Pudiera ser el hierro en el que encaja la cerradura, ( suele estar en forma de u invertida), que se ha movido.

Quiero entender que arriba esta el capo y la cerradura y al cerrarlo se junta con la u invertida a la que te refieres y el hecho de que se haya movido la u o la otra parte del cierre ¿crees que puede afectar a que no responda a nada el cierre del capo osea que no haga ningún ruido ni crack ni nada no responde al apretar la llave para cerrar aunque lo voy a mirar detalladamente me gustaría que me dijeras algo sobre lo que te digo muchas gracias por tu ayuda

Tuve un renault 19 del año 92, y se movía la u invertida, que esta abajo, al lado del parachoques, y en mi caso, moviéndola con la mano a su intentar centrada, dejaba de ocurrirme lo mismo que te pasa a ti...

Creo que el problema puede ser que coge holgura la famosa " u invertida...". Espero que sea eso... Suerte

..