Retraso menstrual hace ya 6 días

Llevo 6 días de retraso en mi regla, llevo una prueba de sangre negativa y otra casera también negativa. Hoy me hice otra casera con la primera orina de la mañana puedo descartar embarazo alguno

3 Respuestas

Respuesta

La prueba de sangre no miente . aunque puede haber errores, para evitar debes hacerte una prueba a 15 días después de la ultima relación sexual . si en caso te la hiciste a los 15 días puedes estar tranquila saludos!

Hice la prueba de sangre 27 días después de la última relación sexual y como tome la pastilla dl día siguiente. Puedo estar más tranquila entonces

Efectivamente . puedes estar tranquila y a relajarse saludos!

Respuesta

Si han pasado 27 días desde aquella relación sin protección y las pruebas salen negativas, no estás embarazada.

Si aún sigues sin que te llegue el período; puede deberse a estrés.

; )

Respuesta

La postday hace que la regla se atrase, se adelante o incluso no llegue, el cuerpo tarda 3 meses más o menos el regresar a la normalidad. Si estas pruebas salieron negativas no estás embarazada.