Que debo hacer para mis checkbox y mis option butonn se van activos

Tengo un Formulario con varios checkbox y varios option button y necesito que al deplazar mi spinbuton se vean marca dos

1 Respuesta

Respuesta

El spinbutton es un contador, a qué te refieres con "desplazar mi spinbuton"

Este es un ejemplo:

Private Sub SpinButton1_Change()
    'desactivar todos los checks y option
        CheckBox1 = False
        CheckBox2 = False
        OptionButton1 = False
        OptionButton2 = False
        '
        'Poner los demás chec y option
        '
    'pone en n el valor del spinbutton
    n = SpinButton1
    Select Case n
        Case 1
            CheckBox1 = True
            OptionButton1 = True
        Case 2
            CheckBox2 = True
            OptionButton2 = True
        '
        'poner un case por cada número
        '
    End Select
End Sub

Si es lo que necesitas, r ecuerda valorar.

Ayer estuve probando y no funcoono del  todo. No existieren las misma cantidad de textbox y optionButton. Y has enumerado.

Case1

Case2 etc...

Saludos

Eusebio

Por eso te solicité una explicación de lo que necesitas. Lo que te puse fue un ejemplo del evento Change del SpinButton

Dime qué tienes en tu userform, pon imágenes y explica qué tienes y qué necesitas.

Necesito que expliques con ejemplos qué quieres que suceda cuando "desplazas tu spinbutton"

¡Gracias! Como puedo subir imagen. Puedo enviar el formulario

Eusebio

No veo tu esta pregunta en mi pc

¿Cómo se hace para subir fotos?

Nota: para insertar una imagen, puedes copiar la imagen y guardarla como archivo .jpeg, después presiona el icono para "añadir imagen", en la siguiente venta presiona el botón "Subir imagen", selecciona tu archivo y presiona Abrir.

Por favor responder a esa preguntada que la he en mi pc. No se potque no me salen solo aui tengo respuestas

Saludos

Eusebio

No entiendo qué pusiste...