Como puedo proteger mis fórmulas y hacer invisibles y que. ..

Como puedo proteger mis fórmulas así como hacerlas invisibles y que mi formulario funciona sin error

Tengo una hoja con formulas y cuando la protejo mi formulario me da error

Eso me y cuando la desprotejo se elimina el error y necesito proteger y ocultar mis fórmulas y proteger mi escrito

1

1 respuesta

Respuesta
1

Al proteger una hoja no debería haber problemas con las fórmulas, a menos que algo no estés comentando. No olvides que, así protejas las hojas, usando en cada celda "Formato de celdas" - "Proteger" quitando el "check" de "Bloqueada" puedes seguir ingresando datos (y otras cosas) en esa celda. Asimismo, como te darás cuenta hay otro check ahí que dice "oculta", ese es justamente el que te permite que las fórmulas se vuelvan "invisibles" cuando la hoja está protegida.

Tienes razón pero al recorrer un formulario no te deja actuar sobre ka celda protegidaes decir si tengo un textbox que debe pegar algo sobre la celda protegida, me da error

Saludos

Eusebio

Entonces entiendo que cuando decías "formulas" te referías as sentencias de VBA

De ser así, una opción es desproteger/proteger para las acciones que deseas:

Worksheets("Nombre_de_tu_hoja").Unprotect Password:="tu_contraseña"
'Aquí todo lo que quieras hacer
Worksheets("Nombre_de_tu_hoja").Protect Password:="tu_contraseña"

¡Gracias! No lo he probado, pues no estoy en la casa. Pero me has quitafo un solo de cabeza, grandísimo. Un Million de Gracias.

Gracias

Eusebio

Solo quiero saber si eso lo tengo que escribir en un modulo o al princio del botón click. ¿Dónde lo inserto?

Eusebio

Aunque no conozco tu código, sugiero sí usar tu botón y al inicio desproteger, que todo lo demás quede igual, y al final de todo, proteger. Algo así. Saludos. Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas