¿Puedo quedar embarazada si metió sus dedos con semen en mi vagina?

Bueno tengo la duda por que mi novio y yo somos vírgenes pero lo masturbe antes, fue sexo oral y la verdad el se había tocado antes y metió sus dedos y no se si puedo quedar embarazada por que no me a bajado y después lo restrego a mis glúteos pero yo pasaron como unos 3 minutos y me quite la ropa interior.

1 respuesta

Respuesta

Existe una posibilidad . si el semen tubo contacto directo con tu vagina Saludos.

¡Gracias! Pero en ningún momento tocó mi vagina

Según yo

En todo caso puedes estar tranquila, y usar los métodos debidos para evitar un embarazo saludos!

muchas gracias

De nada cuando gustes .