Hosting con MySql para pruebas

Hace algunos años las web como 260mb.net o db4free.net. Permitían crear bases de datos en MySQL para hacer pruebas e incluso permitían conexiones remotas y todo de forma gratuita. Si bien ambas aún existen, en realidad ya no tienen habilitadas sus funciones y no permiten crear bases de datos.
Si bien en internet hoy en día hay muchas web que ofrecen hosting gratuito que incluye MySQL, no permiten conexiones remotas ¿Ustedes conocerán alguna que sí lo permita? No importa que sea de capacidad muy pequeña, lo necesito solo para hacer pruebas de conexión desde VB.Net. Hoy en día uso mi PC como servidor (WampServer) pero querría probar todo de forma remota. Ojala conozcan algo así.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que ya no hay algo así en internet