Problema asignación de registros de cuadros combinados a textos

Les escribe Hernán Martínez desde Colombia, mi pregunta se basa si ustedes me pueden indicar por que razón acorre la siguiente asignación de registros a diferentes campo de una misma tabla cuando, dichos registros provienen de un cuadro combinado, en el siguiente video expongo el inconveniente:

Problema asignación de registros de cuadros combinados a textos:

https://www.youtube.com/watch?v=RxXn0XPn-nY&feature=youtu.be

Respuesta

Hernan, reconozco que no he visto el vídeo completo. Pero, tal como lo tienes, en el evento después de actualizar del combinado Articulo(suponiendo que se llame así) puedes poner

tipodepedido='" & me.articulo.column(1) & "'

medida='" & me.articulo.column(2) & "'

No te he puesto lo de color porque no he visto en que columna está.

En caso de que la columna dependiente del combinado articulo fuera un valor numérico, tipo idarticulo, etc, entones sería

tipodepedido=" & me.articulo.column(1) & "

Es decir, si es texto es apostrofe comillas & y cierra al revés

Si es numérico es

Comillas & y cierra al revés

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A simple vista, en mi caso no detecto el problema se tendría que buscar mas detalladamente.

Yo manejo mucho código en mi bases de datos, la forma en que yo recuperaría la fila seria como se muestra en el vídeo.(En la descripción del vídeo esta el código para descargar )

https://www.youtube.com/watch?v=EsH4ssOe7bo&t=1s

https://www.youtube.com/watch?v=aJT5hbxbTZo&t=25s

Respecto a lo de la fecha es por que tal vez tienes como valor predeterminado, la fecha actual. Y en cada registro te saldrá esa fecha(Automáticamente).