¿Se volverá a establecer la comunión auténtica?

En la realidad original y propiamente auténtica la comunión es una experiencia directa de lo divino detonada por un sacramento que es un fármaco visionario. El germen inicial de la religión en todo el mundo es el paleochamanismo siberiano entre los arios en una práctica religiosa en la cual el rito de comulgar consistía en que el chaman daba a comer al practicante la seta Amanita muscaria que por su contenido en ácido iboténico y muscimol operaba una expansión de la consciencia que producía la percepción de dimensiones sagradas trascendentes de la realidad que en estado normal no se pueden percibir. En EEUU hay dos iglesias cristianas que comulgan con el cactus visionario peyote que contiene mescalina y en Brasil hay dos iglesias cristianas que comulgan con la bebida visionaria ayahuasca

Respuesta

Es verdad lo que dices Rafaél, al igual que con los nootrópicos se alcanzan altos índices de coeficiente intelectual.

La diferencia reside en que el despertar de manera natural, sin químicos, solo por medio de una postura especial interior y con la influencia de la energía del Espíritu de Dios a través de otra persona que ya posee esta condición especial, de manera tal que se alcanza un despertar acompañado de virtudes y poderes satisfactorios, la intensidad con que son receptadas o no depende de algunas capacidades del iniciado, tan difíciles son de descubrirlas en la biblia, que muy pocos de los que asisten a la iglesia pueden percibirla, y lamentablemente la confunden con sus manifestaciones emocionales.

Vuelvo a marcar la diferencia, la toma de un químico es invasivo por tanto es agresivo y de esta manera sólo te son forzados los ojos para ver como en una pesadilla lo que no sabes o no quieres, de la forma como la conozco a esta experiencia es gradual consentida por mi esencia y la divina esencia del Espíritu de Dios el gozo es inmenso, el resultado es un aprendizaje constante. Y puedo afirmarte que te das cuenta de todo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A ver, vamos por partes, más allá de las palabras rimbombantes que utilizas para expresar tus creencias u opiniones personales; por mi parte, solamente voy a responder tu pregunta concretamente.

La comunión autentica es la que se establece entre el verdadero discípulo de Jesucristo, y el cuerpo y sangre de Cristo, bajo las especies de pan y vino. (1 Corintios 10:16) (1 Corintios 11:23-28).

Todo lo demás, es Bla, bla, bla, bla, bla...

Que tengas un buen día.

Alabado sea Jesucristo y bendita sea María, nuestra madre, amen!

Eso de lo que hablas es un sacramento placebo bajo la falacia de la transubstanciación que es incapaz de catalizar una comunión. Cuando comulgues de verdad lo verás. Y la cristiana no es la única y auténtica religión. No debe más explicación tu respuesta sectaria e ignorante. Y no son palabras rimbombantes, es la realidad

Digas lo que digas, hables lo que hables, es tu palabra contra la palabra de Dios. Aunque te duela o no te guste. Es así.. .

Las. Cosas no son verdad, porque tú lo dices, o porque lo niegas... las cosas son verdad, porque CristoDios así lo dice... punto.

Independienyemente que lo afirmó es verdad. Según tu punto de vista, tu dices que lo q afirmas es realidad... ok.

Muestralo! Demuestra con capítulo y versículo bíblico tus afirmaciones... como yo lo he demostrado. Es tu palabra contra la palabra de Dios.