¿Cómo aplicar las integrales a las ciencias como en la estadística?

Se estima que dentro de por meses la población de cierta ciudad cambiará a una razón de

Personas por mes. Si la población actual es de 5000 personas, ¿cuál será la población dentro de 9 meses?

1 respuesta

Respuesta

Fernanda me confirma por favor si el enunciado es así

Se estima que dentro de POR meses la población de cierta ciudad cambiará a una razón de. Porque no se si sea así. Para resolverte el ejercicio.

Ahí está la solución al ejercicio solicitado. Espero que lo entienda

la pregunta en si es  " Se estima que dentro de x meses la población de cierta ciudad cambiará a una razón...."

Fernanda la respuesta es correcta porque si usted mira "x" es el número de meses. Entonces la para "x" será nueve (9) meses que da como resultado P(x) = 5.126. Es decir que dentro de 9 meses la población crecerá a 5.126, osea que habrán 126 habitantes nuevos poblano dicho barrio o ciudad.