Puntos de sutura del frenillo

Ayer por la noche se me salio un punto del frenillo, y fue el primer punto de todos en caer, y se supone que la parte del frenillo es la que mas tarda en cicatrizar pero ese punto fue el primero en caerse de los otros

¿Es normal?

Y a las pocas horas se cayo otro punto y sangraba pero no dolia ni nada ¿eso tambien es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Amigo depende de varias cosas es normal.. ¿cuánto tiempo llevas de operado? ¿Cuántas veces al día te haces curación? ¿Qué crema te estás echando? Te hablo desde mi experiencia a los 8 días se me reventaron 3 me. Sangro y aplique precion con gasa para parar el sangrado y acudí al médico... me dijo que no podía ponerme los puntos nuevamente me explico que eso sanaba por segunda intención y me recomendó una crema llamada hebermin la cual aplicó dos veces al día y listo ya se me esta cerrando bien y para las curación 1 sola vez al día y solo agua nada de jabón y me. Lo seco con un secador... y nuevamente acudí al cumplir 15 días y todo iba bien los puntos restaurantes se deberían caer en los próximos 10 días

Llevo 8 días operado y me hago 2 veces al día las curas y la crema es una de Argentina llamada "Macril" que contiene antibacterias, antiinflamatorioy antimicótico y sirve como antibiótico, pero lo del frenillo ya no me preocupa mucho ya que no sangro ni nada, simplemente se salio solo y no dolió ni sangro, lo que me preocupa son los puntos alrededor del pene, el punto que se salio esta justo abajo de la zona del frenillo y esa parte sangro bastantes pero hoy el sangrado paro.

Amigo me paso exactamente igual debido a una ereccion y simplemente me hago la cura 1 vez al día y me hecho la crema y listo lo ideal es el mayor tiempo que puedas dejar el pene al aire libre y si estas inflamado dejarlo así arriba (el ombligo) usando una cinta o micropore