Puntos de sutura del frenillo

Ayer por la noche se me salio un punto del frenillo, y fue el primer punto de todos en caer, y se supone que la parte del frenillo es la que mas tarda en cicatrizar pero ese punto fue el primero en caerse de los otros

¿Es normal?

Y a las pocas horas se cayo otro punto y sangraba pero no dolia ni nada ¿eso tambien es normal?

1 Respuesta

Respuesta
1

Amigo depende de varias cosas es normal.. ¿cuánto tiempo llevas de operado? ¿Cuántas veces al día te haces curación? ¿Qué crema te estás echando? Te hablo desde mi experiencia a los 8 días se me reventaron 3 me. Sangro y aplique precion con gasa para parar el sangrado y acudí al médico... me dijo que no podía ponerme los puntos nuevamente me explico que eso sanaba por segunda intención y me recomendó una crema llamada hebermin la cual aplicó dos veces al día y listo ya se me esta cerrando bien y para las curación 1 sola vez al día y solo agua nada de jabón y me. Lo seco con un secador... y nuevamente acudí al cumplir 15 días y todo iba bien los puntos restaurantes se deberían caer en los próximos 10 días

Llevo 8 días operado y me hago 2 veces al día las curas y la crema es una de Argentina llamada "Macril" que contiene antibacterias, antiinflamatorioy antimicótico y sirve como antibiótico, pero lo del frenillo ya no me preocupa mucho ya que no sangro ni nada, simplemente se salio solo y no dolió ni sangro, lo que me preocupa son los puntos alrededor del pene, el punto que se salio esta justo abajo de la zona del frenillo y esa parte sangro bastantes pero hoy el sangrado paro.

Amigo me paso exactamente igual debido a una ereccion y simplemente me hago la cura 1 vez al día y me hecho la crema y listo lo ideal es el mayor tiempo que puedas dejar el pene al aire libre y si estas inflamado dejarlo así arriba (el ombligo) usando una cinta o micropore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas