Cuando me puedo duchar con normalida después de operarme de fimosis

Llevo 9 días operado de fimosis me gustaría saber si lla me puedo duchar con normalida porque la verdad es que nonme atrevoe da un poco de miedo que se mojen los puntos o se me infecte no se que acer alguien me puede aconsejar

1 Respuesta

Respuesta

Amigo te puedes duchar normal simplemente tapate el pene con papel chicle de ese qué len ponen transparente a la comida te lo cubres y listo te duchas normal así no le cae ni agua ni jabón recuerda hacerte la curación una vez al día y secartelo con un secador de pelo para evitar la humedad y aplicarte la crema qué te recomendaron

vala muchas gracias por su respuesta si le cae algo de jabón no pasa nada no es que ayer me duche y no.lo tape con nada y le cayo un poco de agua jabonosa es malo que le caiga o no pasa nada

Amigo debes enjuagar lo muy bien si te pasa eso ya que el jabón va irritar la zona y retrasa la cicatrización

vala vale entoce lomejor es ponerme papel transparente de ese de envolver la comida para evitar que se moje

Hola buenas una vez que los puntos se ayan caído hay que seguir echando betadine o no tengo como una rajita en la parte de abajo esta como aguailla y voy a secarla y no moja ni nada tengo que poerne betadiene o algo ala rajita o no

Amigo no conozco el betadine yo uso una crema llamada hebermin y me la pongo dos veces al día y todo va muy bien los trucos son cero masturbación para evitar rasgarte y retrasar el proceso de cicatrización y secar muy bien al lavar el pene

El betadiene es el desinfestante que me mandaro también se conoce como yodo yo me.lo labo con abundante agua lo seco muy bien primero empapo con una gasa y después con un secador pero ahora no me echo nada leí que echar cuando no hay puntos noes bueno pero no se lo que acer y todavía hay riesgo de infección o ya no

Amigo desde que no haya sanado totalmente siempre hay riesgo de infección los síntomas de esta son fiebre y hinchazón los ciudadanos son buena higiene y lavarte las manos antes de manipularlo yo todo el tiempo uso crema cicatrizante hebermin qué es antiséptica y estimulante de la cicatrización

muchas gracias por responder una pregunta yo trabajo en una fabrica en el campo y hay mucho polvo podre ir esta semana a trabaja con normalidad o por el polvo se me puede infectar ?

Una pregunta que se mea olvidado a mi nunca mea dado fiebre y el hinchazón que tengo es en la parte de abajo pero lo tengo desde que me opere ahora esta bastante menos que lo primero día queda solo un poco hinchado y no duele ni nada tengo que seguir llevando en intentar vertical para que se quite del to o es infectao

Amigo ya no es necesario llevarlo hacia arriba y continúa con los cuidados que todo va bien

Gracias por su respuesta cuando me puedo lavar el pene con jabón normal

Amigo no recomiendo usar jabón normal sería bueno comprar un jabón especial neutro ya que la zona es delicada debes esperar que la herida cierre por completo

Gracias por responder entoce sigo lavándolo con agua y cuando me le seque bien me sigo curando con el desinfectante o.solo lavarlo con agua y otra cosa lo imflamo tarda mucho en quitaser yebo ya 3 semana

Amigo solo agua sin jabón lo del desinfectante yo no lo use solo me aplicó la crema cicatrizante y la inflamación ya debe estar bajando con 3 semanas si no tienes dolor ni fiebre todo va bien

entoce tu me aconsejas que use crema cicatrizante durante cuanto tiempo y cuantas veces a el día hay que ponerla

Dos veces al día pero si ves que todo está cicatrizan do bien no es necesario

mira compee ayer una que se llama RYM cicatrizante me la puse anoche y esta mañana y toda la mañana e tenido mucho picor y cuando e ido a orinar por donde me avia puesto la crema lo tenia corolado.eso es normal

Amigo no conozco esa crema ni sus componentes la qué yo uso me. La envío mi doctor igual si los síntomas persisten suspender su uso